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SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda:

Segmento III 0 < 3 empleados            Segmento II 3 < 9 empleados            Segmento I 10 < 50 empleados
250 €/usuario (hasta 2 usuarios)        250€/usuario (hasta 9 usuarios)        250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.

PRECIO 250 € +IVA POR USUARIO

Funcionalidades y servicios:
OFFICE 365 Y LIVEDRIVE BRIEDCASE
  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.