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GESTION DE CLIENTES

Digitaliza y optimiza las relaciones con tus clientes

Importe de la ayuda:

Segmento III    0 < 3 empleados            Segmento II    3 < 9 empleados            Segmento I    10 < 50 empleados
2.000 € (1 usuario)                                    2.000 € (1 usuario)                                  4.000 € (3 usuario)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.

PRECIO DESDE 2.000€ + IVA (LICENCIA 1 USUARIO)

Funcionalidades y servicios:
ZOHO CRM  Y AGROCRM 

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de nuestra solución CRM, cuyas funcionalidades y servicios  se detallan a continuación:

– Gestión de clientes: Su CRM almacenará y consultará los datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
– Gestión de Clientes potenciales (Leads): Su CRM permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
– Gestión de oportunidades: Su CRM gestionará todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, su CRM contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
– Acciones o tareas comerciales: Su CRM ofrecerá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial: Su CRM ofrecerá soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Será capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
– Alertas: Su CRM permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental: Su CRM incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
– Diseño Responsive:   responsive, es decir, se adaptara para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
– Integración con diversas plataformas: Su CRM será compatible con múltiples  programas como Google Calendar o su ERP.